Vendemos su piso o casa de lujo en Barcelona, Madrid y Lisboa

Core Real Estate cuenta con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario español, que avala la confianza de nuestros clientes.
Los beneficios para nuestros clientes son:  Comodidad, confianza y rapidez. Sabemos cómo vender su inmueble de la forma más efectiva y rápida posible para usted, al precio adecuado y con unos costes ajustados.


Cómo trabajamos para vender su inmueble de lujo

  • 1. Valoramos su propiedad y le ayudamos a establecer un precio con nuestro conocimiento de mercado.
  • 2. Realizamos reportajes fotográficos de calidad, asesoramiento en trámites de comprobación  urbanística, tramitación de la cédula de habitabilidad, certificados de eficiencia energética. Levantamiento de planos. Y en los casos de inmuebles a rehabilitar también les ayudamos con un presupuesto de ejecución de obras, que incluye planos, renders y alternativas de distribución. Todo ello son algunos de los servicios que le podemos ofrecer.
  • 3. Nuestro equipo de marketing selecciona los mejores medios on line y off line, tanto nacionales como internacionales para cada propiedad.
  • 4. Y evidentemente una comunicación continua con nuestros clientes para que estén al día de las gestiones que efectuamos.


Póngase en contacto con nosotros y le informaremos personalmente sin ningún compromiso.