Propiedades de lujo en Barcelona para trabajar desde casa

Empresarios extranjeros, emprendedores y freelancers tienen algo en común en muchas ocasiones: trabajar en un espacio distinto al de la oficina tradicional. Si está buscando propiedades de lujo en Barcelona para trabajar desde casa este es su artículo. ¡Le dejamos las mejores!

¿Qué debe tener una propiedad para trabajar desde casa cómodamente?

Son muchos los espacios ideales para poder trabajar desde casa, ya sea online, de despacho, consultas...

Lo esencial es que tenga espacio suficiente para poder hacer uso de él libremente. Si vive solo este seguramente no será un problema, pero si vive en familia tendrá que asegurarse de contar con espacio disponible únicamente para su trabajo. Este, por supuesto, tendrá que ser adecuado a su profesión.

Algunas de las muchas características que ayudan a realizar el trabajo en casa son, por ejemplo, una piscina en la que poder desconectar con un buen chapuzón y refrescar las ideas, una superficie una zona de exterior en la que disfrutar del aire fresco, una gran mesa en la que poner las ideas en orden, un espacio diáfano que le permita pasar horas sin sentirse encerrado, unas vistas que inspiren, una zona de relax en interior, una buena chimenea, una decoración homogénea visualmente atractiva...

Top mejores propiedades de lujo en Barcelona para trabajar desde casa

Hemos hecho una selección de las mejores viviendas de lujo en Barcelona para trabajar desde casa. Disfrútelas.

Vistas de un ático dúplex ubicado en Barcelona.

Adosada a 3 vientos

Esta casa adosada se encuentra en el barrio Putxet i Farró, junto al parque que le da nombre y a la Casa Ramos.

Se distribuye en tres plantas, por lo que puede delimitar perfectamente su espacio de trabajo. Cuenta con chimenea, terraza solarium y un jardín muy especial con zonas para sentarse a disfrutar del aroma de la vegetación.

La complementan cocina moderna, piscina comunitaria, tres baños y un aseo, cuatro dormitorios y un salón de estilo romántico.

Dúplex de lujo

En la mejor comunidad cerrada de Bonanova se encuentra este dúplex de alto standing de menos de 10 años de antigüedad.

Este, le ofrece piscina y salida a jardín privado desde las habitaciones, una habitación en suite, habitación con patio en la planta inferior, acceso independiente a ambas plantas, pista de pádel comunitaria para desconectar, un salón de infarto, estancias con enormes ventanales...

Casa unifamiliar

El simple concepto de casa unifamiliar, sin vecinos, sin negocios, sin ruido, es ya de por sí una ventaja a la hora de encontrar la vivienda perfecta para trabajar cómodamente desde casa. Pero, además, esta vivienda de lujo situada en Bonanova cuenta con un enorme balcón una zona de exterior, una cocina en isla exclusiva, una decoración moderna y confortable, seis habitaciones y ascensor para moverse por las tres plantas en las que se distribuyen todas las estancias.

Loft de diseño

Los lofts son, a menudo, las mejores viviendas para trabajar desde casa, pues su distribución ayuda a pasar las horas sin agobios.

Este loft exclusivo se encuentra en el centro y lo que más destaca de él es lo mimado de su decoración, que combina elementos modernos y tradicionales, aportando calidez a la vez que exclusividad, así como los espacios abiertos, que dan una sensación aún más potente de diafanidad.

Estas son las propiedades más exclusivas de Barcelona ideales para poder trabajar desde casa. Si quiere saber más sobre alguna de ellas, ¡no dude en consultarnos!